¿Cómo utilizar la máquina de grabado láser en la caja de vino?

Cada acercamiento festivo, cumpleaños de la familia, clientes de la visita, usted es a menudo apenado en qué regalo para enviarlo? En este momento, es mejor tener una botella de vino! Vino, es un regalo muy agradable. Porque es a la vez atmosférica y el estilo occidental, tanto la belleza y la salud, entonces con el tipo creativo de paquete de vino, es a la vez elegante y hermoso!


Caja de vino, también conocido como caja de vino tinto, como su nombre sugiere es el envasado de vino, la protección del vino tinto, la forma de la imagen, para facilitar el transporte y almacenamiento de la función, al mismo tiempo en un cierto punto de vista es propicio a la venta de vino.

Clasificación del embalaje del vino:
Cajas de vino se pueden dividir en caja de vino, barricas de roble, cajas de vinos, cartones de vino cinco categorías.
Caja de madera de vino


Por lo general, incluyen registros y cajas de vino (materiales de uso múltiple son de pino, Paulownia, etc), vino de caoba de imitación (material multiuso con MDF, etc), utilizado para envasado de vino de gama alta.
Barriles de roble


El propósito de almacenar vino con barricas de roble es hacer que el vino extraiga completamente la esencia del roble y dé al vino un cierto grado de oxidación. El tipo y la cantidad de vino y la gravedad del grado de oxidación afectan directamente al sabor del vino, que depende en gran medida del barril de roble seleccionado. Por lo tanto, la primera cosa que el enólogo debe hacer antes de hacer el vino es elegir el barril de roble derecho.
Caja de vino


La mayor parte de la caja del vino hecha de PU, de PVC y de otro cuero artificial, empaquetado de cuero es muy conveniente para las características del vino, de la capacidad se puede dividir en único-cargado, doble-cargado y multi-cargado.
Cartón de vino

Cartón de vino más uso de cartón, papel corrugado, papel especial, etc, porque las materias primas son de papel, fácil de reciclar, el modelado se puede diversificar.

Transformación de cajas de vino:

Hoy en día, el grabado láser se ha convertido en el embalaje de vino más avanzado, los métodos de procesamiento convenientes. En primer lugar, el diseño del envase se puede hacer directamente a través del software de computadora, sin la necesidad de crear cualquier molde; En segundo lugar, el material de embalaje, ya sea de papel, madera, cuero y otros materiales no metálicos, o de aluminio, hierro y otros materiales metálicos, puede ser directamente a través de la máquina de grabado láser, simple y conveniente; Por último, el patrón de grabado láser claro y natural, líneas suaves, se puede utilizar directamente después del procesamiento, también se puede combinar con el procesamiento de color, obtener mejores resultados.

评论

此博客中的热门博文

What is the food laser engraving process?

The newest popular Hand Spinner comes from laser technology

Have you seen such a creative notebook?